tu vuelves a mí, yo vuelvo a ti, porque todo vuelve

estoy enferma, ayer también pero bueno, hoy tuve un dia genial ♥ hora libre, matemática y aprobé el examen, tres horas de matemática jajajaja con ro y do me tente taaaaanto a mi y a ro no nos salía nada jajajajajajaj estaba demaciado tentada, y en inglés tambien jaj y nos acordabamos de cuando la prof nos decía: valentina lee el 1, rocio el 2, valentina el 3 jajaja y asi hicimos como todo un ejercisio nosotras solas bueeeno desp en sic estuvo re buena onda hoy y desp con toms en la clase de dománico tmb nunca me tenté tanto jajajaja y dibujamos toda la mesa con resaltador bua salimos y no tuvimos ed física ♥ eso es genial porque detesto ir hasta el campo, luego me vine para mi home comi, hice tarea, desp fui a particular de fisica, me encontré a picho jajajaja y aca estoy hablando con rosalinda de hombres como always aaaaa para jajajaja batia palabras en ingles, bueeeeno y ahora me fui a estudiar lengua que mañana espero aprobar, adiosin.