into the sky you and i


últimamente me doy cuenta que no sé, me vida se está tornando demaciaaaado rutinaria, osea, nunca lo fué, siempre fue un despelote mi vida, además de que yo soy la persona mas despelotada que existe, antes no me gustaba y ahora me doy cuenta que extraño esa vida despelotada que tenía jaja, pero siempre me pasa, siempre extraño lo que hacía antes, y antes extrañaba lo que hacía antes de antes, y así. pero encerio, ultimamente no disfruto nada, lo unico que hago es esperar a que se pasen rapido los dias para que llegue el fin de semana, como si mi vida fuera nada mas los fines de semana y encima lo peor, es que el fin de semana termina siendo un bodrio, lo mejor es vivir el dia a dia, y asi sea lunes, martes o jueves, puede ser divertido igual; extraño ver a mi mejor amiga mas seguido, extraño a mi mejor amigo que no va mas al colegio :( extraño noveno dé, extraño córdoba, extraño el verano, extraño a sofi extraño ir a danzas con tami extraño siempre extraño algo jajaja la cuestion es que ahora mi vida es todo rutina me levanto voy al colegio vuelvo a mi casa y de ahi no salgo, estudio & con suerte hago danzas, antes nosé, no estaba nunca en mi casa, siempre tenia algo para hacer, iba al nacio todos los santos dias, jaja y si no tenia que ir, iba igual, antes de edu fisica,llegaba a mi casa las 8 de la noche pc el resto del dia y estudiaba siempre a las 12 jajajaj, un desastre. me rateaba siempre con mi mejor amiga (las mejores rateadas lejos) nos escapamos jaja hicimos las mil y una, nos juntábamos SIEMPRE desde un lunes hasta un sabado y haciamos desastres, comiamos, pc, jodiamos a la gente, nos mandabamos flor de cagadas jajajajajaja, cuando se cayó el huevo en la alfombra, videos y miles de estupideces mas, pero cada día teníamos una anécdota nueva para contar ♥ ahora no.. es diferente, no tenemos casi momentos juntas (? porque la vida es caca, jaja nono por diferentes motivos, estamos sin vernos, no separadas ni alejadas, ni nada, pero nos vemos muy poco, comparado con antes. Buaaaa, que mas? extraño usar mi buzo de egresados, extraño tener mi pelo marrón jajajaja, ahora hasta que no se me vaya el negro no me pienso tocar el pelo. aunque también amo muchisimas cosas de ahora ♥ que antes notenia por ej este año conoci un monton de gente nueva que me dio la vida (? (paaaa) y mejoré relaciones con un par de gente que estaba bastante distanciada y me va bien en el colegio y cada vez estoy mas conforme conmigo misma y eso me pone feliz. cada dia intento superarme, pero no por competencia, ni por envidia, ni nada, por una cuestion personal, osea, me gusta ir mejorando en distintos aspectos de mi vida. & no sé hay muchas cosas buenas, que no cambiaría nunca, pero sé que tengo que disfrutar esta etapa pq después que pasó, nunca vuelve y la voy a estar extrañando, como siempre. y todas esas cosas buenas que me pasan ahora son las que realmente me hacen felíz :D ahora sí, me fui a danzas.