Hoy quiero decirte todo lo que siento pues no aguanto más.
Es un sentimiento que llevo muy dentro, que no puedo callar.
Siempre que tu pasas por mi lado yo, comienzo a temblar.
Me miras y sonríes siempre tan atento, sin sospechar
que yo te quiero y que daría mi vida y más porque te sintieras igual.
Si tu me amaras, bajaría el cielo a tus pies,
Si tu me dejaras, acercarme solo una vez,
todo si tu quisieras; te doy mi vida entera, si tu me amaras.
Hoy vienen a mi mente todos los recuerdos, de aquel dia en que te conocí
sin decirte nada, solo una mirada y descubrí que eras todo lo que un día pedí.
mira quien soy en verdad, alguien que te quiere amar
y que daría mi vida y más, porque te sintieras igual
Si tu me amaras, bajaría el cielo a tus pies,
Si tu me dejaras, acercarme solo una vez,
todo si tu quisieras; te doy mi vida entera, si tu me amaras.