Haaaay colorada, mira como me escracho por vos lpm jajaja, que asco de foto; bue que decirte colitus? me encantó conocerte, me cago tanto de risa con vos. Además, en este tiempo aprendi a quererte muchísimo, y compartimos un montón de cosas ♥ somos cs ;) jaja, no sé que haría sin la colorada todas las mañanas eh, que te alegra cuando estás de mal humor y te hace mear de la risa, ando cazando gatubelas ♪ ajajajaja que idola. te prometí que te iba a hacer esto asique aqui estoy aunque quiero que sepas que carezco de inspiración :P jajaja, pero el intento vale (? La verdad agradezco mucho haberte conocido colitusssss, sabés que me tenés siempre para lo que sea, asi como vos me escuchás a mi, como el otro día en la clase de passaretti, no dudes en venir y hablar conmigo, gracias por este tiempo, te amo ♥ y espero que pasemos miles de cosas más. CS ♥