-
en este tiempo me estuve dando cuenta que soy realmente como dijo ego, el típico estereotipo de mujer histérica, sí, que noticia, ya sé que no es nada nuevo pero realmente ahora empiezo a caer, en lo imbécil que soy :F obviamente que no quiero ser así y que me gustaría cambiar un montón de cosas además de la histeria, pero sobre todo eso, porque ser histérica es, para mi por lo menos, lo asocio con la palabra "vueltas" sisi, doy muchas muchísimas vueltas en TODO; desde la ropa que me compro, hasta no sé TODO. y realmente no está bueno vivir así, está beno ser directo, sin vueltas, o como cuando querés decirle las cosas a alguien y no te animás y das mil vueltas? bueno asi, lo mejor es ir directo, seguro, lo mejor es saber lo que querés. ultimamente estoy conociendo a una persona que realmente admiro, su manera de ser, su manera de ver la vida, las cosas que pasan, su manera de actuar, no digo que me gustaría ser como esa persona, pero, realmente la admiro porque tiene una forma de ver la vida que me encanta y me encantaría poder llevar las cosas adelante de esa manera. y hable ultimamente con esa ersona, tuve charlas, algunas profundas de todo y yo pienso muy parecido a ella y me pasa, que cuando estoy asi hablando con ella me siento igual a ella osea, porqe pienso muy igual pero desp llego a micasa y me pongo a pensar, en cómo yo hice las cosas y digo: no, somos tan diferentes. yo digo mucho y no hago nada pero quiero cambiar eso porque me gustaria poder llevar a los hechos, las cosas que digo. pero me falla mucho la personalidad, soy una persona muy insegura, timida en algunos aspectos y eso me caga en un monton de cosas, siempre que algo me sale mal tiendo a anularme, me bloqueo, no sé y me pasa con todo y realmente me gustaria que eso no me pasara- y cada charla que tengo con esa persona, me deja una enseñanza de algo, tejuro. por eso 'anonimamente' quiero decir gracias, digo anonimamente pq no dije de quien hablaba, prefiero no decir. hoy estabamos hablando con las chicas de danzas qe (aunque nada que ver el tema) las cosas que te pasan esas cosas que decis: no lo puedo creer; esas cosas te pasan porque TE TENÍAN QUE PASAR; tenia uqe pasarte eso, entonces si te tenés que morir, te vas a morir en el momento que te tengas que morir no antes ni después y nose, todo eso me hizo pensar y realmente volviendo al tema del principio (? me gustaría cambiar eso, ya se, lo dije mil veces pero bueno, todo es un proceso, como decia valu jaja todo tiene su proceso y creo que el cambio que intento hacer está en proceso y espero que dentro de un tiempo por lo menos se empiece a notar; con ego también hablabamos ayer a la noche y yo que siempre me hago la cabeza con todo, me pregunto por qué mierda me pongo mal por algo que invento mi imaginación? porque yo no tengo certeza de que sea así, son solamente pensamientos que pasan por mi cabeza pero son inventos porque en realidad nada mas los estoy pensando yo, pero eso no quiere decir que pasen esas cosas que pienso. y no sé, gracias ego porque siempre me abrís los ojos cuando me bloqueo y me cierro en mi misma y digo estupideces.