figurita repetida

por qué mierda no reaccionan? dios, estoy muy muy sacada. Realmente crees que teniendo 14 o 15 (con suerte 15) y cogiendote al primer flaco uqe se te cruce sos viva? te crees que sos la mas capita del grupo por estar con alguien antes que todas tus amigas? o para querer igualarlas? o no sé, te crees viva? bueno te cuento que en realidad no sos viva, no sos mas que una tremenda pelotuda, y para la gente normal (en este caso, yo me considero adentro de este grupo) das mucha lastima sabes? y a mi particularmente me dan asco; dios, como se puede ser tan ciego? para los flacos mucho mejor obvio, pura fiesta, pero no sé. no se dan cuenta de lo trolas que son? está bien, a mi el machismo no me gusta, eso de que el pibe se agarra a 20 por noche y es un winner y la mina es una trola no va, pero tampoco llegar a tal extremo. realmente no entiendo como pueden, no les gusta hacerse valer? hacerse respetar? que las quieran por como son y no por una concha y un par de tetas? pareciera que no, nisiquiera se deben querer a ustedes mismas, porque nisiquiera son capaces de tomar CONCIENCIA de lo que es realmente, porque me cago en un puto embarazo, los padres seguro ni saben, yo no entiendo que es lo gracioso de que tu viejo/vieja piense que sos lahija perfecta de la cual ellos estan orgullosos y en realidad naaada que ver. pobre de ellos, realmente no se lo merecen porque no creo que les guste que su hijita de 14 años se ande cogiendo a cual flaco se le cruce nose pero veo que a muy pocas nos importa ya este tema, y realmente me chupa tres pelotas lo que digan los demas, osea, es opinion de cada uno; pero REALMENTE TE CREES TAN VIVA? te equivocaste, ojalá realmente tomes conciencia de lo que significa, pero sos una puta no una viva. y algunos diran "dejala es su vida" si pero tmb son amigas mias, y perdon que lo diga asi, y si ofendi a alguien, pero ya no sirve de ningun modo decir las cosas porque nadie toma conciencia. para que concha quemas etapas? no te das cuenta que te perdés un montón de cosas que nunca las vas a recuperar. seré una amarga, una ortiva lo que digan, pero el tiempo me va a dar la razón, mientras tanto sigan así, que así les va a ir; después se quejan de por qué nadie las toma encerio o por qué nadie las quiere encerio y porque pasas y te tocan el orto de la nada, claro si total esta trolita se deja, no? igual mas alla de lo que digan los demás, estaría bueno que tomen conciencia que no es una pelotudes, una estupides que te crees, qe el primer novio (bah, ni siquiera se puede llamar novio) que tengas a los 14 años, ese realmente es el que elegis para entregar tu virginidad? para que después el pendejo ande contando todo a medio mundo, y te ande basureando adelante de todos sus amigos, entonces vos te crees muy viva pero en realidad no te das cuenta que sos patética y das mucha lastima.