time to the time

Cómo se puede pasar de un estado a otro en una milésima de segundo? así, tan rápidamente; me siento muy felíz y muy triste a la vez, tengo ganas de llorar. Tuve un día excelente, de esos que no son comunes porque esos días que nada te sale mal escasean ultimamente: fui al colegio tic no tuvimos nada, matemática me salio todo y eso hizo que el mal humor provocado por haberme levantado a las 7 de la mañana desapareciera. Inglés me la rasqué y me cague de risa toda la clase con la colo y eso aumento más mi felicidad. La clase de moru (? tranqui, y el examen de religion fue pan comido aaaaa para jajaja. bue cuestion, salgo muy felizmente y me encuentro con kochulina y picho boludeamos 10 min me fui para edu fisica, donde estuve tentada toda la hora, por unos teros de mierda que le habían afanado los huevos, se nos venían contra nosotras y nos querian comeeeer jajajajaj tenian que verme corriendo para escapar de los teros. desp la profesora me dice de la nada " cha valeiras, adentro va, al campo " y yo me re queje encima no estaba hciendo nada, porque no sirvo para jugar al softball adentro no cazo un fulbo jajjaaj asique le pedi batear y batie como dos veces, en fin, me diverti. desp fui a clasico y la pase re bieeeen y desp averigue lo del grupo de paula que me habia quedado pendiente y al final entré y eso completo mi felicidad del dia de hoy. pense que nada podia terminar de arruinarme el día, pero me equivoque, porque algo que no pensaba, me hizo mierda :( y hasta estoy sorprendida de mi reacción en fin, me cago el dia perfecto. tengo alta bronca, y tenia muchas ganas de descargarme, loco todo lo que yo pensaba era una estupidez, parte de mi imaginacion; tengo que dejar de imaginar y soñar tanto, porque cuando choco con la realidad me hago cajeta, asi vulgarmente lo digo :P asique con mi tristeza y mal humor me fui a leer el reñidero. adiós