uf hace mil años que no hago nada en esta cosa :P jaja ahora estoy esperando a mica ♥ y desp nos vamos por ahíiiii jaja no mentira a la casa de ego, y desp a donde sea que el destino nos lleve (?????? hace mas de tres semanas que tengo que ponerme a las 5 de la tarde para saber que mierda me voy a poner no puede serrrrr gr, antes me vestia mucho mas rapido, pero ahora pienso a las 5 de la tarde y son las 12 y todavia no sé ¬ encima se me pego la palabra piola jajajaj, soy toda tonta; recien estaba leyendo el blog de mica y me acorde de la religion que inventamos volviendo de misa, la religion ponceana ^ jajajajaja es lo mejor. como ponce me enseño, yo no paro de garchar, dia y noche me pajeo no me puedo controlar ♪ últimamente y gracia a jesú estoy tan felizzzz ♥ y cuando me pongo mal, quiero llorar pero no me sale, jaja por suerte; soy tan imbecil, yo pense que no era hueca, pero todo el mundo dice que si. DIOOOOOOOOS, EN ESTE MOMENTO MATARÍA A MI HERMANA :@ YA ME PUSO DE MAL HUMOR estaba de perfecto humor y ya me lo tenía que arruinar; en mi casa es así cada dos minutos estoy discutiendo con algún integrante de la familia me sacan, definitivamente, me iría a vivir a una caja, adios.