sweet pain

uf ese titulo, hoy me lo acordaba con mica, me trae tantos recuerdos viejos ♥ no se porque nos acordamos de eso, hoy me la pase todo el dia leyendo, traicion, con mica competimos quien lo terminaba mas rapido jajajaj estoy traumada, en el 2012 es el fin del mundo y nadie lo quiere entender :P mica solamente me cree jaja o si no nos morimos por el fin del mundo en el futuro nos vamos a morir todos porque una bacteria que nose que hace con el petroleo, y como todo esta hecho de petroleo se va a prender todo fuego, vamos a ser los oxidados ♥ jajaj. dios, ayer fue tremendo con mica fuimos a la casa de ego, qe tmb estaba cache y nos pusimos a tomar anda a saber que, jajaj yo preguntaba: y esto que es? dioooooos llegamos a la julito nos encontramos con todos y con ego fuimos creo tres o cuatro veces al ñoba tomamos como unas hdp. desp nos fuimos todos para stand a buscar a las pibas (? y yo iba gritando por la calle que me hacia la pichina xd es que era verdad, me estaba meando. y fuimos a valentino entramos con la excusa de que nos estabamos haciendo "la pichina" y al final nos terminamos quedando, tomamos mas y hice de cupido ♥ me siento util jajajajajaj y desp cayo la policia asique nos fuimos, y se fueron todos y nos quedamos con las chicas ego no podia ni hablar, tengo una descompostura loco y ahora encima tengo que estudiar tic porque no hice nada en todo el puto dia va, si con mica descubrimos que mis sabanas tienen las triangulitos como las cejas de ponce mas tierno♥, pero estoy feliz porque ayer la pase bien, fue me voy a estudiar 8-) adiosito



simbolo de la religion ponceana (mi sabana xd)