A veces me pregunto por qué mierda no valoramos lo que tenemos, justamente, cuando lo tenemos. pero no, empezamos a valorar las cosas cuando las perdemos, cuando ya no están; por qué carajo no valoro las cosas cuando las tengo, por qué no me doy cuenta que el tren pasa una vez? no dos, ni tres. o como diría samo por qué dueeeeeermo tanto? jaja. dios los recuerdos me invaden la cabeza todo el tiempo no sé por qué, y eso hace que me ponga mal, poruqe me acuerdo de cosas que no quiero acordarme, de CAGADAS que me mandé; sí cagadas porque es para lo unico que sirvo: para hacer todo mal. naci para eso, para mandarme cagadas. bueno volviendo al tema, nunca valoro lo que tengo hasta que lo pierdo, es ley igual, a todos nos pasa.tengo mucha bronca, por qué las cosas no se dieron vuelta ANTES? no ahora, nono ahora no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora ya es tarde, ahora ya no sirve que las cosas sean así. porque me gustás ahora? porque no te valoré cuando te tenía? no puedo más. intento que las cosas vuelvan a ser como antes, peor no puedo no me sale porque ya no veo las cosas como antes, me pone muy mal pensar las veces que hice las cosas mal y ahora no puedo hacer nada para cambiarlo, ya no tengo otra opcion que seguir con mi vida lo más normal que pueda, cosa que no voy a poder. es horrible pensar que una persona en tu vida significa muchisimo y vos en su vida sos cual miguita de pan en el mundo (? osea yo se que soy importante para el, peor no de la manera que yo quiero serlo, y porque concha pongo todo esto en este blog de mierda????? porque necesito descargarme :( porque aunque diga que está todo piola, no lo está en realidad, como dice el texto de casi angeles que esta mas quemado "una pone su mejor cara de bolida y dice no hay tal crisis" pero en realidad sabes que siiiiiiiiiiii hay tal crisis, la hay pero no sabes que hacer con esa crisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis dasjhdjksahldkshdksjahdaskjldhlsakjdhaskjdhsajkdhsakjdhaskjdhaskj hoy es el dia en el que acepto la crisis pero no sé como superarla, porque me contengo de no agarrar el celular y mandar un msj o me contengo de no agarrar y decirte te amoooo :O oooh que novedad! para que después tú me digas, que no he podido borrar las huellas que dejo en mi ♪ jajaja lo sé, ya me puse histérica, bueno me calmo u.u .............................................................. (intento calmarme) listo ya me calmé. en fin, no quiero esconder mas mi estado de animo, pero es feoooo quiero volver a ser la misma pelotuda de antes pero no puedo, no puedo olvidarte mi amor, y en mi corazon yo siento un gran dolor ♪ aaa dios me invadis, todo el tiempo queridooooooo así no puedo viste, así no. que le pasaba? jajaj y buen, que se le va a hacer c'est la vie